Samantha.

Rollito

Post n°41 pubblicato il 26 Febbraio 2009 da viajera67

 Un rollito llamado Samantha.

Quiere darte un susto,  desea estar contigo y no sabe còmo decírtelo. Si quererte significa vivirse un rollito por ahí ella se esfuerza y busca el rollito. Piensa en ti, ve a una tía y se lanza, le gusta pero no es como estar contigo. Tiene ganas de contártelo simplemente para ver como reaccionas. Está orgullosa de su rollito.

Pasa mucho tiempo esperando tus llamadas, y no está siempre de buen humor cuando la buscas. Quisiera ser diferente pero no lo es. Te propone un viaje, cambia sus planes, su vida, pero no tiene lo suficiente para que tù te vuelvas loca por ella. El rollito ahora tiene un nombre, se llama Samantha.

Samanta la llama, la busca, la desea. Vive con Samantha lo que le gustaría vivir contigo. Samantha quiere verla, y ella no sabe qué hacer. Quiere ponerte nerviosa, por lo menos una media-tarde, tres días son muchos, se siente culpable. Quiere que le digas que te vuelves loca por soñar y estar con ella. No quiere perderte.

Si no se lanza ya está perdida, y si se lanza te está perdiendo. No sabe qué hacer. Quiere compartirlo contigo pero tú te enfadas. “¿No era ésto lo qué habíamos establecido?”, quisiera preguntarte. Pero no le sale nada. No quiere que te enfades, se muere por estar contigo, no necesita nada más.

Sabes como conquistarla, una simple llamada y ella vuelve donde mejor puedes controlar su deseo. Pero ahora no te apetece. Quieres que se viva su vida. Esperas sea ella a llamarte, cruzas los dedos y deseas che Samantha sea sólo un rollito, y que se haya ido a Bilbao simplemente para averiguarlo.

This entry was posted in glenda. Bookmark the permalink.