Lejos de mi.

Lejos

Post n°42 pubblicato il 01 Marzo 2009 da viajera67

Llevamos diez años sin vernos, no sé porque te fuiste cuando más te necesitaba: estaba acabando mi carrera, deseaba viajar por el mundo, experimentar y vivir cosas que quería compartir contigo. Buscaba tu mirada a cada esquina pero no la encontraba. A veces soñaba contigo, era lindo abrazarte, tocar tu cuerpo. Desde niña lo buscaba cuando me despertaba por las noches mojada en mi cama. Tenía miedo de cruzar el pasillo que me separaba de tu cuarto, deseaba dormir pero temblaba de frío, en pocos instantes podía estar a tu lado. Cogía valor y me lanzaba a buscarte.

Ahora te escribo desde tierras lejanas. Vivo en Perú, un país que antes no sabía ni dónde quedaba, no sé ni cómo he llegado hasta aquí, lejos de tu mirada. No puedo llamarte ni tocar tu cuerpo. Tengo miedo, papá.

Me acuerdo de cuando me llevabas a las playas y me enseñabas a nadar. Me mirabas desde lejos, yo buceaba y me perdía en mi deseo, era una sensación de libertad increíble; luego me regalaste una moto y te dejé solo, empecé a traicionarte.

Deseaba viajar y como no tenía plata me enseñabas a mirar el mundo con tus ojos. Eran muy lindos, en ellos cabían todos mis deseos. Sabías que iba a dejarte en algún momento, que este amor iba a necesitar otros cuerpos, me abrías la puerta deseando volver a verme algún día.

Rompiste mis cadenas y me hiciste volar. Pero antes me daba la vuelta y encontraba tu mirada, ahora prefiero seguir adelante y no pensar en lo que dejé atrás.

Estoy lejos de aquellas playas en las que nuestros cuerpos se tocaron. Lejos de ti, de aquella maldita tierra que se interpuso entre nosotros, maldito día y maldito destino.

Me abandonaste, toqué tu cuerpo y sentí frío, como cuando me mojaba la cama.Acabé mi carrera, viajé por el mundo y lo hice por ti. Ahora estoy lejos, lejos de ti y muy lejos de mí.

This entry was posted in cuentos. Bookmark the permalink.