Sado.

Sado

Post n°52 pubblicato il 02 Marzo 2009 da viajera67

Espejos, dildos, cinturones, esposas. “¿te gusta el sado?”. “Prefiero un buen polvo.” “¿sumisa o ama?”. “en la cama prefiero ama.” “¿y en la vida?”.

“¡Las esposas me dan miedo!” “Lo sé, compañera, pero es sólo un juego, déjate llevar…” “¡no me gusta que me aten!” “un día dejaste que…” “¡lo sé!” “¿y te gustó?” “¡un día me gustó!”


“¡es inmenso este dildo!” “¡es para dos!” “¡Ahora entiendo!” “¿Qué es lo que entiendes?”

Me dolía el alma. Y las muñecas. Pero era un juego. Era sólo un juego.

Me miré al espejo. ¿Sumisa o ama? Me encendí un pitillo. Me compré un cinturón. Le besé el cuello. Le dejé un chupetón. ¿en tu casa o en la mía?. Nada de personal, querida. Nos vemos otro día!…

La conocí en internet, tenía ganas de follar, bajé a buscarla. Toqué el timbre. Me miró a los ojos. Me ató a la puerta. Me folló como a una bestia. Me chupó el alma. Volví a mi casa. Besé a mis hijos.

Quedé con un grupo sado de Madrid. Espejos, látigos, dildos… “¿has follado alguna vez en una celda, Isabella?”. “Sólo alguna vez” “¿y disfrutaste?” “¡como a una loca!”

una habitación verde, otra amarilla, me compro un cinturón, me miro al espejo…¿ama o sumisa?

en la cama cinturones, dildos, espejos… ¿y en la vida?.

vayas por donde vayas, mires por donde mires,

déjate llevar, querida

 

déjate llevar…

 

This entry was posted in Erox. Bookmark the permalink.