Pasos

Pasos

Post n°50 pubblicato il 01 Marzo 2009 da viajera67

Sus pasos.

  • Vino a mi casa por la noche. Pronto, por la mañana, se fue. La vi. bajar por la escalera, me fijé en sus piernas, en el ritmo de sus pasos. Volví a mi cama, intenté dormir, busqué mis bragas, las vi en el suelo, me encendí un pitillo.

  • La encontré por la calle, miré sus pasos, pensé en sus piernas, encontró a una amiga, se sentó en la barra, cruzó las piernas, bajaron al baño, volví a mi casa, me puse en la cama, serré los ojos, oí sus pasos, bajó la escalera, subió a mi casa, movía sus piernas.

  • bajé al servizio…

  • Me fui al cine, la vi en la peli, tocaba mis piernas, entraba en mis bragas, salía de la peli… tocaba mi culo… besaba a su amiga… le quitaba sus bragas… bajaba a comerla… tocaba mis piernas… quitaba mis bragas… bajaba a mojarme… entraba en la peli… salía de mi casa…

  • La vi a una mani… movía su porra… besaba a su amiga… cruzaba sus piernas… entraba en la mani… subía a mi casa… dejaba su porra…. me entraba por dentro…

  • Entraba en la ducha… me daba sus bragas… mojaba su pelo… mojaba mi pecho… salía de la ducha… entraba en mi cama… tomaba mi copa… cruzaba mis piernas… besaba mi cuerpo.

  • movía sus manos… cantaba en el coro… bailaba flamenco… movía sus piernas… bailaba en la playa… mojaba su cuerpo… besaba mi cuerpo… nadaba en la playa…

  • llamaba a su amiga… entraba en su cama… serraba su puerta… mojaba su cara… mojaba su techo… besaba su luz… besaba su cuerpo…. quemaba las velas… entraba en la playa…

  • tocaba su puerta… tocaba su cuerpo… paraba el reloj… quemaba las naves… la ataba a la puerta… quemaba su cuerpo… movía sus piernas… le entraba por dentro…

  • corría por la calle… le entraba por dentro… mojaba sus manos… mojaba sus piernas… dejaba mi casa… dejaba mi cuerpo… bailaba en la calle… miraba sus piernas… miraba la poli… pegaba su cara… movía su porra… cruzaba sus piernas… mojaba sus manos… entraba en la playa… entraba en mi cuerpo… cruzaba la calle… cantaba en el coro… bailaba flamenco…

  • Entraba en sus ojos.

Abría sus ojos… tocaba su flor… tocaba la estrella… miraba su cuerpo… cruzaba la calle… buscaba sus manos… buscaba su cuerpo…

tocaba la luna… miraba la estrella… buscaba su cara… besaba sus ojos… tocaba su cuerpo…

bajaba en la calle… tocaba a la niña… entraba en la ducha… salía de la cama… salía de su cuerpo…

entraba en la playa… miraba la luna… miraba sus ojos… tocaba la flor… buscaba su lucha… buscaba sus sueños… salía por la calle… besaba a la niña…

buscaba sus pasos… besaba su cara… entraba en su playa…. mojaba su cuerpo… tocaba sus manos… entraba en su alma… entraba en su cuerpo… buscaba sus sueños…

This entry was posted in Erox. Bookmark the permalink.