Margarita

Margarita

Post n°13 pubblicato il 26 Febbraio 2009 da viajera67

Margarita.

Me la encontré sentada en un campo de margaritas. “Amore, ¿qué haces?”. “Te quiero, no te quiero. Te llamo, no te llamo…”. “¡Amore!. “No me interrumpas, por favor, ¡Qué estoy muy ocupada! Te quiero, no te quiero…”. “¿Qué es este montón de hojas?”. “Te llamo, no la llamo…”. “Tesoro, ¿Desde cuánto estás aquí?”. “¡Desde hace un par de día, me parece!”. “¿Un par de día? ¡Te vi aquí la semana pasada!”. “La semana pasada me hice un lío. Tuve que empezar desde cero. Te quiero, no te quiero…”. “¡Amore!, ¿Con quién hablas?”. ¡No me interrumpas! Te llamo, no te llamo…”. “¿Cuándo podemos tomarnos un café juntas?”. “¡No lo sé! ¡Tengo mucho trabajo!. ¡Tengo que acabar este campo!”. “¿Este campo?”. “¡Lo de enfrente lo terminé la semana pasada!”. ”¿Y qué tal?”. “¡Ya no me acuerdo!.¡Tendría que consultarlo otra vez!”. ¡Noooo! ¡Déjalo por favor!¡Vámonos a dar un paseo!”. “Te quiero, no te quiero…”. “¡Tesoro!”. “¿Sí?”. “¡Soy yo!¡Dime que sientes!”. “Te llamo, no te llamo…”. “Tesoro, he quedado con una amiga”. “¡No me interrumpas!”. “¡Ha ganado el Partido Popular!”. “Te llamo, no te llamo…”. “Tesoro, te quiero como a una idiota”. “Te quiero, no te quiero…”. “Tesoro, estoy volviéndome loca”. “Te llamo, no te llamo…”. “Voy a darme un paseo”. “¡No me pises el campo!”. “¿Me llamarás?”. “Te llamo, no te llamo…”. “¡Tengo qué acabar con este campo!”. “¿Y luego?”.”¡Empezaré con el otro!. ¡No me metas prisa!”. “¡Tesoro, podríamos irnos a la playa!”. “¡No puedo, tengo mucho trabajo!”. “¡Te quiero amore mío!”. “¡Yo también!,¿Qué crees?.

This entry was posted in glenda. Bookmark the permalink.