Lola

Lola

Post n°20 pubblicato il 26 Febbraio 2009 da viajera67

Lola

Lola me llamó por la tarde, quería verme. Cogí un taxi y me dirigí a su casa. Veía la ciudad desde la ventana del carro. Pensaba en Paula, quería llamarla, quería decirle que iba a tirar con otra, quería que me parara. Paula no estaba.

Toqué el timbre, Lola me abrió, entré a su despacho. “¿Quieres un café?. “No, Lola, tengo que irme pronto”. Era una excusa, Lola lo sabía. No quería discutir con ella, no quería hablar de nuestra última vez. Había susurrado tu nombre en la cama. Varias veces. Te echaba de menos. Quería tu cuerpo, tus labios… “¿Azúcar?”. “No, sin azúcar”. “Siéntate un momento”. “Tengo que irme pronto”. “Relájate”.

“¿Qué tal Máncora?”. “Bien”. “¿Estuviste en la playa?”. “Todos los días”. “No me llamaste”. “No quería molestarte, Lola”. “Sabes que me da ilusión saber de ti”. “Pensaba que estuvieras enfadada. Te hablo siempre de Paula”. “No lo puedes evitar”. “Podría evitarlo en la cama”. “No serías tú”.

“Vamos a mi cuarto”. “Tengo que irme pronto”. “No digas tonterías”. “He quedado con una amiga”. “Túmbate a mi lado. ¿Has visto a Paula?”. “No me hables de ella, si no tengo que contestarte”. “¡Contéstame entonces!”. “La he visto esta mañana, hemos desayunado juntas”. “¿Te gustaba?”. “Me gusta siempre”. “¿Esta mañana te gustaba?”. “Me ha encantado verla”. “Yo me la encontré al cine, la semana pasada.”. “¿Te gusta?”. “Me gustas tú”. “Quítate los vaqueros”. “Lola, sabes que no estoy segura de lo que siento por ti”. “Lo sé… Dame el jersey”. “¡Lola! La otra noche pensé en Paula todo el tiempo”. “No importa”. “Lo siento”. “Por lo menos eres honesta”. “No estoy segura”. “Mucha gente ni lo dice”.

“Háblame de filosofía”. “Luego nos enfadamos en la cama”. “Da lo mismo”. “Es que he leído a Marcuse cuando no estabas”. “¿Y qué?”. “¡Tenías razón!”. “¿Sobre qué?”. “Sobre la lucha de clase”. “Lola, me estoy excitando”. “¡Excítate!”. “Párate un momento”. “Tenemos que romper las cadenas sociales”. “No me toques el culo”. “Me encanta tu culo”. “No me digas esto”. “Quítate los calzones”. “Lola he visto a Paula esta mañana”. “No importa”. “He pensado en ella todo el día”. “Da lo mismo”. “Pienso que estoy enamorada de ella”. “Esto está claro”. “Ya lo sabe. Túmbate de espalda”. “Me estoy excitando Paula”. “¡Excítate!”.

“Lola quisiera respetarte”. “Me estás respetando”. “No quiero ser egoísta”. “Tienes que serlo”. “Pienso siempre en ella, quisiera tocar su boca”. “La estás tocando”. “Acariciar su cabello”. “Lo estás acariciando”. “Paula te siento dentro”. “Te estoy dentro”. “No me dejes Paula”. “No te dejo”. “Me encantaría tirarte fuerte”. “Tírame fuerte”. “Contra la pared”. “Tírame donde sea”. “Me muero de placer”. “Sigue”. “Quisiera ir a tu casa y verte en la cama con otra”. “Estoy en la cama con otra”. “Te está comiendo”. “Me encanta que me coma”. “Quiero que me mires”. “Te miro”. “Te sigue comiendo”. “Me encanta”. “Me tumbo a tu lado, te como el pecho”. “¡Sí!”. “Le digo que siga”. “¡Sí! ¡Sí!” “Bajo. Ahora bajo a buscarte con mi lengua”. “¡Sí!”. “Te entro con los dedos”. “Me vuelves loca”. “Te como por atrás”. “Sigues”. “Dime que me quieres”. “Te quiero”. “Te estoy tirando como una loca”. “Dime que me quieres”. “Te quiero”. “Tócame el culo”. “Me encanta tu culo”. “Despacio, éntrame despacio”. “Quisiera entrarte fuerte”. “Éntrame fuerte”. “Estoy celosa de ti”. “Tienes que estarlo”. “No quiero que tires con nadie más que conmigo”. “No digas tonterías”. “Dime que me quieres”. “Te quiero”. “Dímelo que me excito”. “Te quiero”. “Dame tu placer. Quédate conmigo…”. “Me quedo”.

Me quedé tumbada a su lado, me encendí un cigarro. “¿Quieres café?”. “Sí, Lola, sin azúcar”. La vi alejarse. Me gustaba su cuerpo, me encantaba su libertad. Pensé en Paula, quería llamarla, quería decirle que la echaba de menos, que la quería, y que era feliz. Feliz de haberla encontrado, de haber pasado con ella los momentos más felices de mi vida. Paula salía con otras mujeres. Yo no tenía lo que ella buscaba. Le encantaba mi estilo de vida, pero no encajaba con el suyo. Le gustaba mi cuerpo, pero podía vivir sin tocarlo. Cuando la encontraba por la calle me decía que quería llevarme de viaje a un pueblo andaluz, o a una gran ciudad colombiana, a Londres, París, o… “¿Estás pensando en Paula?”. “Sí Lola, estoy pensando en ella”. “¿Por qué no la llamas?”. “La llamaré”. “Tiene que ser una persona especial”. “Lo es”. “Tiene que quererte mucho”. “Me quiere”. “¿Quieres volver con ella?”. “Estoy con ella.”. “¿Te llamo un taxi?”. “Ahora no, Lola. Esta noche me apetece quedarme aquí a dormir contigo”.

This entry was posted in Erox. Bookmark the permalink.