Està prohibido.

Està prohibido.

Post n°23 pubblicato il 26 Febbraio 2009 da viajera67
  • Esta prohibido.

  • ¿Qué está prohibido?

  • Dibujar.

  • ¿Y quién lo prohibió?

  • Está prohibido y punto. Echa estos colores.

  • Me los regaló el abuelo.

  • Ahora no puedes dibujar.

  • Le prometí un cuadro.

  • Están prohibidos los cuadros.

  • No puede ser. ¿Y hasta cuándo?

  • Hasta que yo no te diga.

  • ¿Cuándo regresa papá?

  • Regresará pronto.

  • Quiero que me enseñe ajedrez.

  • ¡Cállate! Está prohibido.

  • ¿Jugar ajedrez está prohibido?

  • Comete la sopa y vete a la cama.

  • Mamá, quiero ir a la escuela.

  • Está prohibido.

  • ¿Ir a la escuela está prohibido?

  • Si quieres te enseño algo.

  • Quiero ir al parque.

  • Apaga la luz, que ya es tarde.

  • Son las ocho, ahora regresa papá.

  • Papá no va a regresar.

  • ¡Dime dónde está!

  • Duérmete que tengo que apagar la luz.

  • ¡Dime donde está!!

  • Nos prohibieron ver a tu padre.

  • ¿Por qué mama?

  • Porque preguntaba demasiado, como tú. .

  • ¿Preguntar está prohibido?

  • Sciiii, que están llegando.

  • Quiero dibujar un cuadro.

  • Lo dibujarás cuando se vayan.

  • ¿Se irán mañana?

  • Ojalá se vayan pronto.

This entry was posted in cuentos. Bookmark the permalink.