Vos

Vos

Post n°59 pubblicato il 02 Marzo 2009 da viajera67

 Vos

Un día me dijiste que te ibas, que me dejabas y se me cayó el mundo encima. Pensé que era cuestión de tiempo, de espacio, pero ni el tiempo ni el espacio me permitieron olvidarme de vos.

¿Dónde está?, ¿dónde se ha ido?, todo lo que hacía, soñaba y pensaba, me conducían a vos. Un día conseguí tocarte, abrazarte, y no sentí nada. ¡Me cago en la leche! Pensé que estaba muerta. Sólo la muerte podía alejarme de vos.

Toqué otros cuerpos, soñé otros sueños, pero ninguno me daban lo que me dabas vos. Escribí un cuento y no lo dediqué a vos. Ya no era un cuento. Y ya no estaba con vos.

Pasaron lo años y llegó el 31. Final de mes, final de siglo, y ya no lo festejaba con vos. Vos viviste, soñaste y amaste con vos, y yo ya no podía vivir más sin vos.

Me llegó una postal y me alegré por vos. Pero yo ya no viajaba con vos. Estaba sola. Y sola sin vos no era lo mismo que sola con vos.

Me fui a otra ciudad, conocí a otra gente, aprendí otros idiomas, viví miles de otras historias, y siempre y solo soñaba con despertarme con vos.

This entry was posted in glenda. Bookmark the permalink.