Respuesta.

Respuesta

Post n°62 pubblicato il 02 Marzo 2009 da viajera67

Respuesta 

Se volvieron a ver después de varios meses. La estaba buscando en cada calle, en cada esquina, en cada rincón de la ciudad. Y no la encontraba. Había desaparecido. Había cambiado casa, numero de teléfono, estilo de vida. Era feliz? La echaba de menos? La otra estaba volviendose loca. Porqué no me llama, porqué no me busca, porqué no me dice por lo menos que no me quiere más?

De repente la vió en un sitio de ambiente. Estaba sentada con la que podìa ser su novia, su ex novia o su intima amiga. Se quedó paralizada. Estaba allí. Entonces existía. No era una creación de su fantasía. Se le acercó. Qué tál te va? Bien. Y tu qué tál con tus nuevos rollitos? Rollitos? No se lo podía creer!… Como podía preguntarle esto? Como había podido no oir su grito desesperado de dolor? Como podía ser tan idiota? Estaba mál. Pensaba siempre en ella. La hechaba de menos. Tenía citas con la sicóloga cada semana. No controlaba su cuerpo, su mente, sus emociones. Estaba destrozada. La ultima vez que la había visto la otra le había pedido tiempo para pensar. Para pensar si la quería o no. Para pensar si quería una historia libre, cerrada, circular, abierta, semicircular o como sea… Y habían pasado varios meses. Quanto coño de tiempo necesitaba para pensar?

Qué tál te van tus rollitos? Como podía preguntarle eso. Ni siquiera había tenido el valor de dejarla, de dejarla libre de enrollarse con quien le daba la gana. Cada vez que un cuerpo se le acercaba pensaba que la estaba traicionando: no, no puedo, le tengo que dar tiempo. Pero cuànto tardaba ese tiempo? Cuanto necesitaba para decidir si la querìa o no? Ella miraba el techo, se encendía pitillos, y esperaba, esperaba.

Todo el mundo sabía que la otra habìa vuelo con su ex, pero ella no se lo creìa. Son amigas, salen como collegas, si hubiese vuelto con la otra me lo habría dicho. Qué tál tus rollitos? Ni se levantó de la silla. Ni le preguntò de verdad como estaba. Ni le dijo nada cuando la vió alejarse. Solo bajò la mirada, la bajó con vergüenza. Luego tocó a su amiga para consolarla. Tranquilla, tranquilla, estoy contigo!, ahora se va! Si quieres llamame a casa de mis padres, luego te vuelvo a llamar cuando tenga tiempo. Por qué no me daba el teléfono de su casa?.Por qué no me decía donde vivía?Cuanto tiempo necesitabas para pensar?. No tuviste ni el valor de decirme que habías vuelto con tu ex. Y yo que esperaba como una idiota tu respuesta, tu puta respuesta.

This entry was posted in glenda. Bookmark the permalink.