Dependencia emocional.

Dependencia emocional

Post n°36 pubblicato il 26 Febbraio 2009 da viajera67

Dependencia emocional.

Miro el teléfono, el buzón, el timbre de mi puerta. No me ha llamado, no me ha escrito. No ha venido a buscarme, ¿me habrá olvidado? ¿Qué hago? Si salgo por pitillos podría llamarme, si llamo a una amiga podría pasar a verme, si me voy de viaje seguro que me escribe una carta. ¿Qué coño hagooo?

Todos los días pienso en ella. ¿qué estará haciendo? ¿se estará duchando, se estará vistiendo, se estará tomando un café con una amiga? Voy al cine, veo una peli. ¿Y si me la encuentro en la cafetería qué le digo?. "Pues nada, bien, bastante bien. Trabajo, amigos, lo de siempre. Me hubiera gustado invitarte a … ¿no habrías podido?, ¿estuviste de viaje?.¿A sí?. ¿Y dónde?. ¿A Pamplona???????¡Lo sabía que hubiera tenido que irme a Pamplona este fin de semana!¿Y cuándo volviste?". "Hace unos días, te llamé!". "¿Cuándo me llamaste?"."¡El sabado a las cuatro, me parece!." "¡El sábado a las cuatro, el sábado a las cuatro!… ¿qué hacía yo el sábado a las cuatro???¡Estaba tomándome un café en casa de Fernando!… ¡en cuanto lo vea, lo mato a Fernandooo!!!!

"¿Qué haces luego?"."Me tomo algo con una amiga". Una amiga, una amiga… ¿quién será esta amiga?. ¿y mañana?… voy a la pisci, luego a casa de mis padres. Si me da tiempo a la biblio. ¡No lo tienes un hueco, jolín". "¿y tú?" "Yo también estoy muy ocupada!!!"

A la pisci, a la pisci. podría encontrármela casualmente en la calle, entre la pisci y la casa de sus padres. ¿a qué hora irá a la pisci?. ¿a las cuatro?. ¿a las cinco?. y luego. ¿pasará por su casa a cambiarse o habrá quedado con una amiga?. ¿a qué hora irá a la pisci?.

Pues nada, nos vemos por ahí. ¿qué hago?. ¿compro la entrada o espero aquí como a una idiota?.Pues nada. ¡tengo que entrar si no se da cuenta que estoy pendiente de ella!.

¿está libre?. ¡me cago en Diooos!. ¡es ella!. sí!. ¡está libre!. ¿la cojo de la mano?. noooo!.¡no puedo!.¡no puedooo!

¿te ha gustado la peli?. ¡Muchísimo!. ¡A mi no tanto!. ¡A mi tampoco!.¡¿Como qué a ti tampoco!?. ¡Mañana irá a la pisci!. ¿A las cuatro o a las cinco de la tarde?.¿y si va antes?…¿qué hago si va antes?. ¿y la peli?, ¿te ha gustado la peli?. ¿Por qué no le he dicho que…? pues nada, se lo diré mañana. ¿Mañana?…

¿conseguiré verla mañana?

This entry was posted in glenda. Bookmark the permalink.