Salamanca.

Salamanca

Post n°53 pubblicato il 02 Marzo 2009 da viajera67

Salamanca

En Salmamanca buscaba tus pasos, tu presencia, el sabor de tu sonrisa. ¿Por dónde mirabas cuando todavía te morías por mis huesos? ¿por dónde paseabas? ¿en qué pensabas?. ¿Fotografío esta plaza? No! Me chifla más ésta! ¡ella tiene que haber paseado por aquí…! ¡tiene que haberse fumado un pitillo sobre esta escalinata! Me querías en Salamanca ¿verdad que me querías, idiota mía?. Veo un trozo de tu corazón, y un trozo del mío, por las calles de Salamanca.

“Después pasan los meses, hasta que nos encontramos una véz más por casualidad en la calle; aclamaciones festivas, carcajadas, promesas de volver a vernos, pero ni ella ni yo hacemos nunca nada para provocar un encuentro; quizás porque sabemos que ya no sería lo mismo…!”En Salamanca le bajo las bragas, la beso por la calle… ¿es tu cuerpo lo qué deseo, amore mio? la llevo a mi casa, la acaricio, le sigo comiendo. Me encanta follar con ella! Me encanta su cuerpo, y luego… ¿me llama ella?. No!. Me llamas tú! ¿nos tomamos un café en Madrid?. No, amore mio, no estoy en Madrid!. Estoy borracha. Nos hemos emborrachado alguna vez, tú y yo, en Salamanca? Hemos follado alguna vez, tú y yo, en Lisboa? Y por las calles de Madrid, te he dicho alguna vez que te quiería? Y por las de Paris?. Te sigo comiendo! Me encanta comerte aunque acabo de conocerte! Però l’amore mio mi ha insegnato a mirarte en un bar de ambiente, a bailar contigo toda la noche, a emborracharme contigo, a tocarte por la calle, a decirte que quiero hacerlo aquí y ahora. ¡Es mi cumpleaños! ¿Verdad que me has llamado por qué es mi cumpleaños, querida?.

Fotografío esta plaza, pasaste por aquí, amore mío? Me deseaste en esta esquina? Abro tus pierna, bajo a comerte. Quiero sentir el sabor de Salamanca entre mis labios, quiero sentir tu deseo en mi cuerpo!… ¿me llamaste desde esta cabina?. ¡Sus piernas me vuelven loca!, quiero entrar en tu alma, y en su cuerpo. Me mira, me sonríe,  baja a comerme. Veo sus ojos… no! ahora veo los tuyos. Me come ella, me comes tú, me vuelve loca! ¡es precioso el amanecer en Salamanca, amore mio!.. ¡tenías razón tú! Me encanta su deseo!.Veo en sus ojos las olas de tu mar. Me sige comiendo,  me chifla sentir el sabor de Salamanca entre sus piernas, entre tus piernas, y entre las mías.

Tenías razón tú: la luz de Salamanca es preciosa a esta hora de la mañana… ¿desayunamos juntas en Madrid?. Mañana vuelvo y te llamo!.¿Te llamo?. ¿Fue aquella la esquina desde donde me deseaste?. ¿Y aquella? ¿Fue aquella la cabina desde donde me llamaste?. Voy a Galicia a buscar tus huellas, voy y vuelvo. Lisboa, Salamanca, la Coruña. Vuelvo y voy,  nunca desde el mismo punto ni desde… Te quiero idiota mía.

This entry was posted in glenda. Bookmark the permalink.